Oferta clase ejecutiva de Avianca hasta el 14 de febrero 2014

Oferta cuyo objetivo es atender los viajes de negocios y de placer, Avianca lanza ofertas para aquellos pasajeros que deseen volar desde Buenos Aires hacia destinos en Latinoamérica en Clase Ejecutiva, como México, San José, Cartagena,San Andrés, Barranquilla, Bogotá y Quito.

Destinos latinoamericanos desde Buenos Aires Argentina

La compra puede realizarse entre el 24 de enero al 14 de febrero del 2014, para iniciar el viaje a partir del 15 de marzo y haberlo finalizado el 31 el mayo del 2014.

El pasajero puede contar con una estadía mínima de 3 días o un domingo y estadía máxima de 180 días o hasta el 31 de mayo del 2014. Las tarifas no incluyen cargo por emisión de boleto. 

 
La Clase Ejecutiva de Avianca en Airbus A330
Avianca sirve los destinos Latinoamericanos desde Buenos Aires hacia Bogotá y Lima, (centros de conexiones en Suramérica) en sus equipos Airbus A330 que brindan mayor comodidad a los pasajeros durante el vuelo. 
 
La Clase Ejecutiva cuenta con amplios asientos totalmente reclinables, ofreciendo un mayor descanso y comodidad para los viajeros. Además, tienen a su disposición pantallas individuales más grandes de 15.4 pulgadas con acceso a toma corriente, puerto USB y suite de productividad Office para poder hacer uso de sus documentos sin necesidad de sus computadoras. Asimismo, encontrarán controles para sus asientos que le permitirán graduarlos en diferentes puntos y asegurar un mejor descanso y soporte de acuerdo a las preferencias de cada uno.
 
Para acceder a las ofertas los clientes podrán dirigirse a su agencia de viajes preferida.



Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com