Horario de invierno europeo, mas destinos para Lufthansa y Germanwings

Las líneas aéreas incrementarán su capacidad en un 1,1% de forma conjunta


Lufthansa y Germanwings
ampliarán sus servicios en el nuevo horario de invierno, que comienza el próximo 27 de octubre y finaliza el 29 marzo de 2014. Asimismo, su capacidad conjunta, en términos de asientos disponibles por kilómetro, se verá incrementada en un 1,1%. Este aumento se atribuye al despliegue de aviones más grandes.

Junto con Germanwings, Lufthansa ofrecerá una amplia elección de 211destinos en 81 países. En total, Lufthansa ofrecerá 199 destinos por sí misma, mientras que Germanwings contará con 64 en Europa, Oriente Medio y Norte de África. El próximo invierno, el personal de cabina de ambas aerolíneas darán la bienvenida a los pasajeros en 12.162 vuelos a la semana. Estadísticamente, a nivel mundial un vuelo de Lufthansa y Germanwings estará despegando de media cada 50 segundos. En total, el Grupo (Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings y SWISS) ofrecerá 274 destinos en 106 países de cuatro continentes a través de vuelos de código compartido y sus propios servicios. Semana tras semana, las aerolíneas del Grupo Lufthansa operarán 19.798 vuelos para transportar a sus pasajeros de forma cómoda y segura a su destino.

Shanghái, Chicago y Ciudad de México
Los dos buques insignia de la aerolínea en vuelos de larga distancia, el Airbus A380 y el Boeing 747-8, operarán nuevas conexiones en el horario de invierno. El Airbus A380 ya vuela desde septiembre cinco veces a la semana desde Frankfurt a Shanghái. Además, también desde ese mes, el Boeing 747-8 está operando la ruta Frankfurt-Ciudad de México. La reina de los cielos comenzará a volar desde Frankfurt a Chicago con el inicio del horario de invierno.

Además, las rutas desde Frankfurt a Philadelphia (en la costa este de EE.UU.), y a Dammam (Arabia Saudí) contarán con un vuelo diario para dar cabida a la creciente demanda. Lufthansa volverá a volar de nuevo sin paradas desde Múnich a Ciudad del Cabo. Este destino de temporada es muy popular, sobre todo entre los turistas que exploran las delicias de la ciudad de Sudáfrica y su costa más cercana.

Con Lufthansa a Sochi (Rusia)
Cuando la llama olímpica se encienda en la ciudad de Sochi (Rusia) anunciando la apertura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2014, Lufthansa transportará sin escalas a aficionados y competidores hasta el Mar Negro en una conexión especial creada para la ocasión. Ésta será operada desde el 24  de enero de 2014 hasta el 17 marzo por un Airbus A321. Los entusiastas de los deportes de invierno podrán volar cómodamente hasta cinco veces por semana en tan sólo tres horas y media.

Traspaso a Germanwings en ​​Hamburgo y Berlín
Con sus nuevos servicios y atractivos precios, Germanwings está asumiendo las conexiones punto a punto en Europa, que no son operadas a través de los hubs de Frankfurt y Múnich.

Según los planes actuales, los vuelos a 23 destinos previamente atendidos por Lufthansa en Hamburgo y Berlín serán operados en invierno por Germanwings. El traspaso se realizará progresivamente. En los próximos meses, las siguientes rutas desde Hamburgo serán asumidas por Germanwings: Ámsterdam, Birmingham, Budapest, Ginebra, Londres, Madrid, Milán, Manchester, Oslo, París, Estocolmo y Zúrich. El cambio en los vuelos de Hamburgo se completará a finales de marzo de 2014, cuando finalice el horario de invierno. Los pasajeros en vuelos desde Berlín podrán volar con Germanwings en ​​invierno a Birmingham, Bolonia, Bucarest, Ginebra, Helsinki, Londres, Málaga, Núremberg, Roma, Milán y Viena. En este caso, el traspaso se completará durante el verano de 2014. Como estaba previsto, los vuelos directos de Lufthansa desde Dusseldorf serán asumidos también por Germanwings en el horario de verano de 2014. Una vez que el traspaso tenga lugar, los vuelos de los pasajeros de Lufthansa  ya reservados se reservarán automáticamente en Germanwings.

Interrupción en dos destinos de África Occidental
Lufthansa ofrece a sus pasajeros una amplia red de destinos, al tiempo que evalúa sus servicios con controles regulares para garantizar su rentabilidad. Aunque se concede la máxima prioridad a la estabilidad de los horarios de vuelo, los ajustes no siempre son inevitables. En esta ocasión, Lufthansa interrumpirá, por razones económicas, las conexiones a Libreville (Gabón) y Pointe Noire (República del Congo) a finales del año 2013/14.

Itinerario de puerta a puerta con el planificador de viajes de Lufthansa
Lufthansa facilita la planificación del viaje a sus clientes. Como pionera en la industria, la aerolínea germana ofrece a sus pasajeros una nueva herramienta online de planificación que detalla la ruta más fácil puerta a puerta, incluyendo el uso de diversas opciones de transporte. 

Junto a los horarios de los vuelos de Lufthansa en www.lufthansa.com, los usuarios de la herramienta pueden visualizar todas las opciones de transporte hacia y desde el aeropuerto, ya sea en tren, coche, barco, metro o a pie. Además de los vuelos operados por las aerolíneas del Grupo Lufthansa, el nuevo planificador de viaje online ofrece información sobre los horarios de más de 600 sistemas de transporte urbano y público, así como de los publicados por las empresas de ferrocarril y transporte marítimo.


Imágenes:
Foto imagen gratis en internet
www.fotosdigitalesgratis.com