Nuevos destinos vacacionales para el verano 2013 de Lufthansa.

Lufthansa, la compañía aérea alemana, introduce en los nuevos horarios del próximo verano 16 conexiones nuevas, 5 nuevos destinos y Rápida modernización de su Business Class.


La compañía Lufthansa continúa ampliando sus servicios a destinos de ocio populares. cinco nuevas ciudades de vacaciones con el nuevo horario de verano, incluyes a: Mahón, Jerez de la Frontera, Cardiff, Glasgow y Varna.

En los vuelos de larga distancia, la aerolínea alemana lanza un nuevo servicio desde Múnich a Vancouver, en la costa oeste de Canadá, que se suma a la conexión ya existente desde Frankfurt. A partir del mes de julio, en Europa los pasajeros podrán reservar y disfrutar del producto y las nuevas tarifas de Germanwings, que asumirá poco a poco las rutas ‘punto a punto’ de Lufthansa. Durante la temporada de verano 2013, los clientes de Lufthansa podrán elegir entre 218 destinos en 82 países (el año pasado: 216 destinos en 83 países). El nuevo horario comienza el domingo 31 de marzo y finaliza el 26 de octubre de 2013.

Jens Bischof, miembro del Consejo de Dirección de Lufthansa German Airlines, afirma: “Este verano seguimos ofreciendo nuevos vuelos a fantásticos destinos de vacaciones alrededor del Mediterráneo y ampliando nuestra experiencia en este segmento de viajes”


Los destinos más atractivos

Independientemente de si se trata de unas vacaciones de playa, un viaje de aventura o una escapada de la ciudad, los pasajeros pueden disfrutar de un servicio completo cuando vuelan con Lufthansa a su destino de vacaciones. Se han añadido al calendario cinco destinos atractivos de temporada, que se operarán durante los meses de verano:

• Menorca: vuelos directos desde Múnich, Düsseldorf, Hamburgo y Berlín aterrizarán en Mahón, la capital.

Lufthansa operará vuelos a la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, en la Costa de la Luz, desde Düsseldorf y Frankfurt.

• El resort búlgaro, Varna, en el Mar Negro, es otro de los destinos soleados que se operarán desde Düsseldorf.

• Dos nuevas ciudades británicas también se servirán desde Düsseldorf: Cardiff, capital de Gales, es un punto de partida ideal para unas vacaciones en la costa o en las montañas de Gales. Glasgow, la mayor ciudad de Escocia, es conocida por su vibrante escena artística, así como por su arquitectura y diseño. El espectacular paisaje de las tierras altas de Escocia lo convierte en un destino popular para los viajes de aventura. Esta ruta se operará durante todo el año.


Este verano, los turistas se beneficiarán de seis nuevas conexiones a zonas vacacionales del Mediterráneo. Esto, combinado con los ya existentes, permite alcanzar los 25 destinos de temporada en la red de rutas de Lufthansa, la mayor parte de los cuales se operan desde varios aeropuertos de Alemania. En julio y agosto, el número de vuelos será aún mayor.


Tabla de las nuevas rutas y destinos del horario de 2013 de Lufthansa

Frankfurt
- Antalya
- Ibiza
- Jerez de la Frontera
Munich
- Vancouver
- Mahón
- Túnez
Düsseldorf

- Jerez de la Frontera
- Mahón
- Varna
- Cardiff
- Glasgow
Hamburg
- Mahón
Berlin-Tegel
- Mahón
- Antalya
- Faro
- Ibiza



Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com